lunes, 6 de mayo de 2013

"Aulas Virtuales" en Posterous

Hol@!

La semana pasada me enteré de la desaparición de la plataforma Posterous, donde estaban alojados los blogs de aula en los que mis exalumnos publicaban sus trabajos de clase, especialmente los del Taller de Mitología.

Como este sitio ya no está operativo y con él se ha perdido el acceso a las aulas, opté por descargar su contenido (en un formato .zip). En un primer momento busqué otro sitio donde alojarlos. Sin embargo, la primera opción era de pago y la siguiente,  en Obolog,  no me ha convencido, pues para subir el contenido de los blogs hay que hacerlo a través de Facebook y, además, se visualizaría publicidad.  

En el caso de que alguno de quienes participásteis en la construcción de las Aulas y Talleres tenga interés en recuperar el material, que se ponga en contacto conmigo a través de un comentario o directamente en mi mail.

Voy a eliminar el enlace de la derecha, pues ya no lleva a ningún sitio.

Bueno, eso es todo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario