miércoles, 22 de diciembre de 2010

Taller de escritura romana en el Arabista Ribera

Espero que, tanto los alumnos de latín y griego, a quienes iba dirigido este taller de escritura rústica y cursiva, como los alumnos de otros grupos y también compañeros que al final de la mañana os unísteis a nosotros, hayáis aprendido alguna cosita sobre el mundo de la escritura en la antigüedad y, sobre todo, disfrutado practicando la caligrafía.
Aquí os dejo algunas de las muchísimas instantáneas que hemos tomado antes y durante la realización de las prácticas.
La presentación de diapositivas que sirvió de apoyo a la explicación teórica previa la podéis volver a ver entrando en el Aula virtual Grec I.

¡¡BONA SATURNALIA!!          ΚΑΛΕΣ ΓΙΟΡΤΕΣ !!


2 comentarios:

  1. Me alegra observar que os hayan sido de tanta utilidad las plantillas de rústica del Taller de Escritura Incipit Titivillus que habéis utilizado en vuestro nuevo taller de Caligrafía. Así como las plantillas y el material de cursiva que presentamos en las últimas Jornadas de la Sociedad de Estudios Clásicos en Madrid y en las Jornadas de Cultura Clásica de Sagunt.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salva. La verdad es que preparé el taller con muchísima ilusión y todo lo que aprendí contigo en los talleres de las Jornadas de Cultura Clásica de Sagunt he intentado transmitirlo a mis alumnos lo mejor que he podido.

    ResponderEliminar