miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIII Jornada de Cultura Clásica en Sagunto

De nuevo un día muy bien aprovechado en Sagunto, escuchando las ponencias matinales, todas ellas muy interesantes, y participando activamente, cómo no, en los talleres vespertinos. 

En cuanto encuentre un hueco, empezaré a leer las Fabulae Syrae de Miraglia; y en la cabeza da vueltas la idea de convencer a mis alumnos para que se saquen el Certificado Europeo de Latín y Griego. También me atrae experimentar con  eXelearning, aunque soy consciente de que ya me cuesta sacar tiempo para mantener vivo a Pegaso. Pero bueno, todo se andará. 

De momento, no estaría mal  montar el taller de escritura. Aunque quizá debería practicar un poco más antes de ponerme manos a la obra. En cuanto al taller de retratos empleando las técnicas de los pintores de El-Fayum,  me pareció interesantísimo, pero los resultados los podéis juzgar vosotros mismos en las imágenes que a continuación os dejo. Todo parecido con la realidad es pura casualidad.

En fin. ¡Cuántas ideas! ¡Y todas tan apetecibles de llevar a cabo!
Gracias a los ponentes y a los organizadores que un año más han hecho posible que sigamos entusiasmándonos por la cultura clásica.
Un saludo.


2 comentarios:

  1. Tere,
    me has dejado ojiplática!!!
    Que blog tan chulísimo. Enhorabuena!!! Ya te pediré una ayudita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog Ángela. Siempre hace ilusión saber que, de vez en cuando, alguien se pasea por aquí y deja un comentario. Ya sabes que tengo tu blog enlazado y en cuanto veo que has publicado algo, me paso por ahí.
    Nos vemos, espero que antes de la próxima Jornada.

    ResponderEliminar