sábado, 23 de octubre de 2010

Inauguramos aulas de griego

Sí, inauguramos aulas de griego... virtuales. Las encontraréis en la barra derecha como Griego I y Griego II. Ya hemos comentado en clase cómo se accede y participa en ellas. Recordad que, cuando enviéis el mensaje a posterous desde vuestras cuentas de correo electrónico, lo que pongáis en "asunto" será el título del post. Podéis enviar archivos adjuntos tanto de documentos e imágenes como de video y sonido.
Cada grupo de alumnos está autorizado como contribuyente sólo en su aula,  aunque podéis enviar comentarios a los posts que publiquen los compañeros de cualquiera de las dos.
Ahora dejaremos un par de días para que podáis probar cómo funcionan.

Ánimo!
El ordenador electronico...

viernes, 1 de octubre de 2010

Aterrizo de nuevo

Y lo hago esta  vez en Carcaixent, donde permaneceré los próximos meses. Podéis encontrarme a cargo de las clases de griego del IES Arabista Ribera, un precioso instituto estrenado hace muy poquito.
De momento, y hasta que "convenza" a mis alumnos de las virtudes que tiene trabajar una parte de la asignatura usando las TIC y tengan su propio blog o aula en posterous,  El vuelo de Pegaso se transforma en blog de aula de los alumnos de griego I y II del Ribera.
Para inaugurar el curso, permitidme aprovechar el corto de animación con que mi compañera del IES Politècnic de Castelló da la bienvenida y saluda a sus nuevos alumnos de griego.
Espero que os guste.